¿Quiénes Somos?

Importadora y exportadora Durbán es una empresa dedicada importación y comercialización suministros de oficina, artículos escolares, juguetería, detergentes, artículos de aseo y mucho más... Venta exclusiva a empresas, instituciones y comerciantes, ofreciendo un servicio de despacho completamente gratis.

Asimismo disponemos de instalaciones para atención de público en general, con estacionamiento propios para nuestros clientes. Durante años nos hemos dedicado a ser especialistas en productos escolares, insumos y máquinas que requieren las oficinas, góndolas para supermercado, negocios o industria, ofreciendo todo lo necesario para el escolar y la oficina con los mejores precios del mercado. Trabajamos cada día para atender las necesidades y demandas de nuestros clientes, ampliando nuestro stock de productos y marcas asociadas para lograr satisfacción y fidelidad.

Actualmente estamos posicionados en el mercado gracias a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

Objetivo

Conquistar la preferencia de los clientes mediante la entrega de un servicio eficiente y confiable, transformándonos en el mejor aliado como proveedor de suministros de oficina, artículos escolares, detergentes y aseo. Actualmente estamos posicionados en el mercado gracias a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.