WS: +56 9 9843 7031 / VENTA TERRENO: +56 9 9843 7022 Despacho a todo Chile
Productos

Resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

¡Actualmente estamos atendiendo!

Nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las fechas de entrega comprometidas, sin embargo debido a la situación COVID-19 es posible que existan retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Compra Online con despacho a todo Chile o Visítanos: Lunes a viernes: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30 hrs.

Información sobre Despacho a Domicilio

Despacho a todo Chile
Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile, enviamos a través de Starken con la modalidad "Por Pagar". El costo lo determina Starken, más información ingrese a Starken - Distribución Nacional. Las compras sobre 50000 tienen despacho gratis en las regiones VII Maule, VIII Biobío y IX La Araucanía. (Región VI O’Higgins con excepciones. Click aquí para ver detalles).
¿Costos de envío?

Las compras sobre 50000 tienen despacho gratis en las regiones VII Maule, VIII Biobío y IX La Araucanía. (Región VI O’Higgins con excepciones. Click aquí para ver detalles).
Para otras regiones el envío se hace a través de Starken con la modalidad "Por Pagar". El costo lo determina Starken, más información ingrese a Starken - Distribución Nacional.

¿Pueden enviar mi pedido por una empresa de envío diferente a Starken?
Si, al momento de realizar su pedido en las observaciones generales puede indicar la agencia que estime conveniente.
Consideraciones de Despacho por motivo de Pandemia
Actualmente las empresas de envío de encomienda están presentando ciertos inconvenientes y retrasos en la entrega. Uno de los inconvenientes a considerar es que las agencias han suspendido sus servicios en algunas comunas, para solucionarlo, buscaremos otra agencia que si pueda realizarle la entrega. Además, algunas de ellas han suspendido la modalidad "Por Cobrar" en ciertas comunas, para lo cual, pediremos a la agencia que nos informe el costo de envío, de esta manera podrá pagarlo a la cuenta que le facilitaremos al contactarlo, y así, enviar su pedido pagado. Todos estos factores podrían extender el plazo de entrega de su pedido.

Información sobre Compra Online

Venta exclusiva a Empresas, Comerciantes e Instituciones.

Importadora y exportadora Durbán, considera las necesidades de suministros de oficina, artículos escolares, juguetería, cuidado e higiene personal, detergentes, artículos de aseo y mucho más. Venta exclusiva a Empresas, Instituciones y Comerciantes.

¿Existe un monto mínimo de compra?

Si, el monto mínimo de compra es de $50000, desde nuestra página web y presencial. Venta exclusiva a Empresas, Instituciones y Comerciantes.

¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi compra web?
Puede acceder a nuestra nueva sección "Seguimiento de Compra" haciendo Click Aquí, en la que deberá colocar el número de su compra web.
¿Debo registrarme para comprar?
No es necesario estar registrado, puede comprar como invitado incluyendo únicamente los datos básicos para concretar su pedido. Sin embargo, si se registra podrá gozar de diferentes beneficios, por ejemplo:

  • * Gestionar pedidos.
  • * Guardar la dirección de envío y facturación para el procesamiento rápido de pedidos.
  • * Calificar productos y mucho más.
¿Cuándo debo ir a retirar mi compra?
Una vez su compra este disponible para retiro, se le enviará un correo electrónico notificándole. El tiempo es De 2 a 4 días hábiles.
¿Cuál es el tiempo de entrega si compro por internet?
Despacho a domicilio: De 2 a 4 días hábiles. Retiro presencial: De 2 a 4 días hábiles.

Horarios de atención y medios de contacto.

¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención presencial es Lunes a viernes: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30 hrs, dirección: Principal 230, Cosmito, Penco, Concepción. Región VIII Biobío, Chile.
¿Cómo puedo contactarlos?
Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto: haciendo click aquí, o también puede llamar/escribir a:

+56 412 628 400 / durban@durban.cl
+56 412 628 402 / ventas2@durban.cl
+56 412 628 403 / ventas3@durban.cl
+56 412 628 404 / ventas4@durban.cl