CLORO 1000GR CONCENTRADO TRADICIONAL IMPEKE
Venta exclusiva a Empresas, Instituciones y Comerciantes Compra mínima: $50.000 con IVA Despacho a todo Chile   Despacho gratis en las regiones VII Maule, VIII BioBío, IX Araucanía y XVI Ñuble Despacho gratis a Región VI O’Higgins con excepciones. Click aquí para ver detalles Visítanos en calle Principal 230, Cosmito, Penco, Chile de Lunes a Viernes: 08:30 hrs. a 17:15 hrs.
Productos
  1. Insumos de Aseo
  2. Cloro
  3. CLORO 1000GR CONCENTRADO TRADICIONAL IMPEKE
Este producto cuenta con la(s) siguiente(s) característica(s):
Código: 23005064

CLORO 1000GR CONCENTRADO TRADICIONAL IMPEKE

Precio normal c/u con IVA: 1500 / Stock: 133
Unidades por paquete: 1 / Unidades por caja: 15 / Venta mínima: 5

1130

IVA Incluido

CLORO 1000GR CONCENTRADO TRADICIONAL IMPEKE

Desde Hasta Descuento Precio Ahorro
1 89 24.67% $1.130
Ahorra $370 por unidad
90 más 26.87% $1.097
Ahorra $403 por unidad
De 1 a 89 Descto: 24.67% Precio: $1.130 Ahorra $370 por unidad
De 90 a más Descto: 26.87% Precio: $1.097 Ahorra $403 por unidad
Calcula tu descuento ideal
Precio normal c/u con IVA: 1500

x 1130 =
1130
Todos nuestros precios incluyen IVA
¡Oferta especial! Aprovecha un 24.67% de descuento
Ahorro total: 370
Importante

Nuestra venta se dirige exclusivamente a comerciantes, empresas e instituciones, y el único medio de pago aceptado es mediante Factura.

Descripción

CLORO 1000gr CONCENTRADO TRADICIONAL IMPEKE
- Marca: Impeke
- Producto: Cloro
- Modelo: Concentrado
- Aroma: Tradicional
- Presentación: Botella con tapa rosca
- Contenido: 1.000gr
- Fabricación: Chile

Características
- Máximo poder en blanqueo y desinfección.
- Cloro activo 26.2g/Lt.
- Desinfectante líquido 2.62%
- Ideal para la desinfección de superficies, aplicable en pisos cerámicos, flotantes, inodoros, azulejos, enlozados, desinfección de agua y para el lavado de ropa, inclusive para la desinfección de frutas y vegetales.
- Producto de manufactura nacional.
- Envoltorio reciclable.

Modos de uso
- Para la desinfección de pisos: Use una mezcla de 1 taza (240ml) de cloro concentrado tradicional Impeke en 5 litros de agua. Deje remojar por 5 minutos, luego enjuague y seque.
- Para baños, bañeras, azulejos o enlozados: Use una mezcla de 1 taza (240ml) de cloro concentrado tradicional Impeke en 5 litros de agua. Deje remojar por 5 minutos, luego enjuague y seque.
- Para inodoros: Baje la cadena y vierta directamente 1 taza (240ml) de cloro concentrado tradicional Impeke en la taza de su inodoro y cepille incluyendo debajo del borde, deje actuar por 10 minutos antes de volver a descargar.
- Para fregaderos de cocina, superficies metálicas, granito o mármol: Use una mezcla de 1 taza (240ml) de cloro concentrado tradicional Impeke en 5 litros de agua. Deje remojar por 5 minutos, luego enjuague y seque.
- Desinfección de frutas y vegetales: Lave frutas y vegetales con agua a fondo. Prepare una solución de 1 cucharadita de té (5ml) de cloro concentrado tradicional Impeke en 10 litros de agua, remoje sus frutas y verduras por 2 minutos. Enjuague y deje secar al aire.
- Desinfección de agua: Filtre el agua para quitar partículas. Mezcle 2 gotas (para agua clara) o 4 gotas (para agua turbia) de cloro concentrado tradicional Impeke por cada litro de agua. Espere 30 minutos. El agua deberá tener un ligero olor a cloro.
- Lavado de ropa a máquina: Separe la ropa por color. Agregue agua, detergente y 1 taza (240ml) de cloro concentrado tradicional Impeke a la lavadora. Coloque las prendas y comience el lavado.

Recomendaciones
- Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.
- En extremo peligroso su ingesta, contacto con los ojos, inhalación y el contacto por tiempo prolongado con la piel.
- Mantenga la botella bien cerrada en un lugar seguro, fresco y seco.
- Evitar la exposición directa con la luz solar.
- No mezclar con otros productos de limpieza.
- Nunca use Clorinda directamente en la ropa.
- No use Clorinda en lana, seda, pelo de camello, cuero, elástico, o prendas de colores no permanentes.
- Lea atentamente las instrucciones del envase.

Advertencia
- Producto venenoso.
- Producto corrosivo.
- Clasificación toxicológica clase 3 OMS, ligeramente peligroso.
Dimensiones
Longitud:6.2 cm
Ancho:12.5 cm
Alto:23 cm
Peso:1055 gr

Ficha Técnica / Certificación


Los mejores productos de la mayor calidad

Productos Similares